¿Por qué se llama El Sur un blog de repostería?

 Pues por una frase de Roald Amundsen;  yo soy Agente de Turismo y esposa de diplomático, he viajado de aquí para allá a veces por trabajo a veces por placer; he cruzado tantas veces el Ecuador que ya ni las cuento...y me pasó como al primer hombre que pisó el Polo Sur. El dijo: Paradojas de la vida, siempre quise viajar por el Norte y acabé descubriendo el Sur.
 Y un día, yo también descubrí el Sur...
Y aún espero volver algún día a vivir en Argentina, un país que me conquistó y me fascinó. A descubrir más de Uruguay y no sólo sus playas. A descubrir más Brasil y no sólo sus aeropuertos. Quizás Chile y Paraguay.
A ver ese cielo sin casi estrellas, a veces sólo una si miras bien bien al Sur, ésa que más brilla.
Y alguien, una vez me dijo, que en Tarot la Estrella significa La Esperanza.


Cataratas de Iguazú. El lugar más hermoso que he visto nunca.

Comentarios