Ensalada de Frutas - * Fruit salad

Viene el calor, vienen las Comuniones, las celebraciones al aire libre, los amigos vienen a cenar, y qué hacer de postre.

El Sur

 Más sencillo y eficaz que una ensalada de frutas no lo hay. Sin embargo, me sigo encontrando gente que me felicita por ello, por un postre refrescante que, su mayor particularidad es cómo está servido. Pues en vasitos individuales y ya está. Así se puede salir al jardín, al balcón y refrescarse, por que eso si, se tiene que servir frío.

INGREDIENTES

- unos dos kilos de fruta variada., Cortada en trozos no muy grandes
- Dos litros de jugo de naranja o hagánlo en casa con varia naranjas.

Se ponen los ingredientes en una ensaladera grande, a reposar en la heladera/nevera hasta unos minutos antes de servir, que pondremos en vasos individuales con una cuchara. Si es para jardines, o con una gran cantidad de gente, recomiendo vasos de plástico transparente.
 Ni se imaginan cómo algo tan simple, el exitazo que tiene.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sur

FRUIT SALAD

INGREDIENTS

- 2 Kg. of peel and chopped fruit(apple, banana, strawberry, kiwi, grapes, pear, blueberry...etc)
- 2 liters orange juice. Or made a fresh orange juice.

 Put all the ingredients together in a large bowl, let it rest in the refrigerator until few minutes before serving, then place them in individual glasses with a spoon. If for alfresco dinners, or a large party or BBQ, I recommend to use transparent plastic glasses.

Comentarios

  1. Me encantan las ensaladas de frutas o macedonias!
    De mis postres y meriendas favoritas! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bárbara. Bienvenida. Si es una receta muy sencilla, pero pocas veces veo que se prepare en las casas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla, es con diferencia mi postre favorito. Y no me gusta nada cuando esta hecho con frutas enlatadas o embotadas, y menos aun cuando hay en sitios que te dicen que es natural y luego no es. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprendió que sea una de mis entradas top ten más visitadas, y es que es de lo más refescante y pocas calorías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario